Excursiones desde Marrakech al Atlas, excursiones en Marrakech con guía privado a essaouira

riads marruecos
phone + 212 524 458 800
email contact@viajes-marrakech.com
Inicio > Excursiones en Marrakech
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/viajes-marrakech/public_html/devise.php on line 6
Cambio de divisas
callcenter
Excursiones desde Marrakech

Viajes Marrakech Propone un programa cultural de Excursiones desde Marrakech al Atlas (el valle de ourika) y a Essaouira (Mogador).
Todas las excursiones se organizan en coches de lujo con aire acondicionado y con choferes que hablan español y que pueden hacer guías para ustedes.

excursiones marrakech excursiones marrakech excursiones marrakech

Excursión a Essaouira:
Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo.
Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventuroso le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones.
La ciudad está muy conocida con sus fábricas de la madera de Tuya, las cooperativas femeninas del aceite de Argan y de las alfombras.
En nuestra excursión a Essaouira proponemos unas paradas en cada cooperativa para ver la demostración de las mujeres locales preparándos el aceite del Argan y fabricando las alfombras.
En la llegada a la ciudad, puede usted hacer una vuelta en la Medina de Essaouira, visitar el puerto, y después desfrutar de un almuerzo de pescado fresco en la plancha en los restaurantes locales del puerto.
La excursión desde Marrakech a Essaouira se empieza lo más temprano posible (es recomendable) para aprovechar bien del día y de las visitas de la ciudad

Horarios:

Salida del Hotel: Sobre las 08h-09h de la mañana
Llegada a Marrakech: Sobre las 6:00 de la tarde

1-4 personas : 0

4-7 personas : 0

 

excursiones marrakech excursiones marrakech excursiones marrakech

 

Excursión al Atlas (el valle de Ourika):
El Valle de ourika: En el corazón del país Berebere, el Valle de Ourika sigue siendo uno de los más hermosos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos aferrados a los flancos de los macizos, las cascadas y paisajes rocallosos que se confunden con el desierto omnipresente, todo esto conforma una armonía salvaje y seductora en los confines del Atlas occidental.
en nuestra excursión desde Marrakech al atlas puede visitar el zoco Berebere cada lunes y viernes, y proponemos siempre  una visita de la cooperativa femenina del aceite del Argán (el oro de Marruecos), y otra visita también a la casa Berebere, que abre la puerta a usted y le invita para ver la manera de preparar el pan tradicional, y tomar un té Marroquí y un desayuno biológico con los dueños de la casa.
Proponemos también otra visita gratis al museo de los fósiles y de la artesanía beréber.
Cuando llegamos al pueblo “Setti Fadma”, podemos -si desea- llamar a una guía local para enseñar a usted las cascadas en el fundo de las montanas.
Al final, puede tomar el almuerzo en un restaurante local frente al rió que hace la cocina Marroquí (vale 10€/menú).
Después llegamos a Marrakech sobre las 5 de la tarde.

1-4 personas : 0

4-7 personas : 0

 

Hoteles MarruecosViajes MarrakechExcursiones en Marrakech - Artisanat marocainChez Ali Marrakech - Riad RabatHotel ChefchaouenRiad ChefchaouenHoteles TangerRiad Tanger - Riad MarrakechHoteles Marrakech - Decoration marocaine - Riad EssaouiraHoteles FezRiad en Fez - Hotel TangerHoteles EssaouiraHoteles Ouarzazatehoteles Rabat  - hoteles CasablancaHoteles AgadirHoteles Meknes Hoteles ZagoraHoteles OualidiaHoteles DakhlaHoteles AsilahHoteles TetuanHoteles OujdaHoteles AlhoceimaHoteles TaroudantHoteles MerzougaHoteles ErfoudIncentivo en MarrakechMarrakech hotelsMarrakech RiadTangier hotelsFez HotelsFez RiadLuxury Riads MarrakechLuxury hotels in Marrakech - Location voiture Marrakech

Excursión en Marrakech con Viajes Marrakech: programa cultural de visitas y excursiones desde Marrakech por Authentic Luxury Travel.